22 julio 2011

Quiero hacer todo lo que me digan que no puedo hacer. Quiero hacer las cosas eternas, que los siempres duren para siempre de verdad y que el verbo mentir no esté en nuestro vocabulario. Quiero dar menos importancia a las cosas y más a las personas, o al hecho de vivir. Quiero quererte. Quiero reírme de la ironía, de mí, de ti o de ellos. Quiero que te des cuenta que de verdad no te tengo envidia, si no que la inmensa vergüenza ajena que me das me mata día a día. Quiero que desaparezcan las zorras. Quiero que haya más gente como tú, para que haya más chicas que sepan lo que es de verdad tener suerte. Quiero desengancharme de tuenti, de facebook, de msn. De todo. Quiero desengancharme de ti, porque tengo miedo, jamás he necesitado algo más que mi ego y respirar para vivir. Quiero saber cómo coño has hecho para mejorar mi vida. Quiero hacerme mayor a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario